RÍO GRANDE

Simulación de accidente en YPF de calle Elcano

YPF informó que hoy se realizará un simulacro de accidente carretero en la ciudad de Río Grande, con el objetivo de poner en práctica el Plan de Emergencia Externas para las áreas de transporte y de estaciones de servicio. Este simulacro se hace a pedido del director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco, quien ayer participó de los detalles finales. El simulacro comienza a las 10 de la mañana y durará 40 minutos aproximadamente.
martes, 4 de junio de 2019 · 08:34

El ejercicio se desarrollará en la estación de servicio ubicada en la avenida Elcano de esta ciudad, por lo cual por el despliegue que tendrá la práctica se realizarán cortes de calles y avenidas entre las 9.30 y las 11:00 horas.

Las arterias afectadas son Güemes y Echeverria - Elcano y Echeverría - Belgrano y Mackinlay - Ameghino y Estrada - El Cano y Thorne - Ameghino y Thorne.

El simulacro se realizará en tiempo real y consistirá en la simulación de un incidente de un camión descargando combustible en la estación de servicio, siendo que el operativo contará con la participación de Bomberos Voluntarios, Bomberos de policía, Defensa Civil, Transito, Transporte, Policía de la provincia, y el Hospital de Río Grande.

Desde la empresa señalaron que “este tipo de acciones forman parte de la política de seguridad de YPF, uno de los ejes más importantes de su gestión y que aplica en sus operaciones, en el cuidado de su gente y de las comunidades donde realiza su actividad”.

Comentarios