Fue al banco y los devolvió

Le depositaron a un empleado 9 millones de pesos por error en Río Grande

Se trata de Gabriel Adame, un joven de tan sólo 23 años que se desempeña en el área de Obras Públicas del Municipio. Tras la sorpresa por ver que el saldo de su cuenta era increíblemente de 7 dígitos, el muchacho se dirigió a las cajas, donde le indicaron que se trataba de un "error administrativo".
miércoles, 5 de junio de 2019 · 13:28

Un joven empleado del Municipio de Río Grande fue partícipe de un gran gesto de humildad y honestidad, luego de apersonarse en un cajero para cobrar sus haberes correspondientes al mes de mayo, y anoticiarse que le habían transferido una exorbitante y millonaria suma de dinero por error.

 

Según trascendió en medios radiales, el hecho tuvo lugar este fin de semana cuando Gabriel Adame (23), empleado del Área de Servicios Públicos, concurrió al banco munido de su tarjeta de débito, para sacar el dinero de su salario de mayo.

 

No podría haber sido mayor la sorpresa para este joven después de insertar la tarjeta y revisar su saldo, al encontrar que se le habían acreditado, sin poder creerlo, $9.400.000 (pesos nueve millones cuatrocientos mil).

 

Habida cuenta que se trataba de un día no hábil, Adame tuvo que esperar sino hasta el lunes, para dilucidar los motivos por los cuales se había convertido, súbita e intempestivamente, en nuevo millonario.

 

En un acto admirable, el muchacho concurrió a las cajas del Banco, donde manifestó lo que se había "encontrado" en su cuenta. La respuesta que recibió fue que la transferencia de los 9,5 millones obedecía a un "error administrativo".

 

En este marco, le solicitaron "amablemente" que procediera a la devolución del dinero, pedido que este honrado trabajador municipal acató.

57%
Satisfacción
16%
Esperanza
11%
Bronca
4%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios