RÍO GRANDE

Lanzan programa de regularización de terrenos en el barrio YPF

El vicepresidente del IPV, Favio Escobar, confirmó que “estamos invitando a los vecinos a regularizar la situación en la que se encuentran, ya que es un barrio que hace 25 años no tiene titularidad de terreno y no puede tener su situación de dominio en óptimas condiciones”.
viernes, 7 de junio de 2019 · 09:44

El Instituto Provincial de Vivienda inició el Programa de regularización de terrenos del Barrio YPF, de Río Grande, e irá notificando casa por casa a los vecinos que deberán acercarse a las oficinas del organismo a tales efectos.

El vicepresidente del IPV, Favio Escobar, confirmó que “estamos invitando a los vecinos a regularizar la situación en  la que se encuentran, ya que es un barrio que hace 25 años no tiene titularidad de terreno y no puede tener su situación de dominio en óptimas condiciones”.

El citado funcionario observó que “la gobernadora Rosana Bertone encaró una gestión con la empresa Coviara, que era la titular de los terrenos, para que pase la titularidad al Gobierno y luego al IPV; y desde aquí nos encarguemos de la regularización y poder darle la titularidad a cada vecino”.

“Estamos invitando a todos los que estén en esta situación a que se acerquen para poder avanzar cuanto antes con este tema”, señaló Escobar.

Comentarios