MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Anuncian que Oncólogo itinerante atenderá esta semana en el Centro de Salud de la margen sur

El profesional atenderá entre el lunes y el miércoles y, según se indicó desde el gobierno de la ciudad, aún hay turnos disponibles.
domingo, 9 de junio de 2019 · 16:03

La Municipalidad de Río Grande anunció que entre el lunes y el miércoles de esta semana estará atendiendo el Oncólogo itinerante Marvin Mizrahi, en el Centro de Salud de la margen sur de la ciudad, y que aún hay turnos disponibles.

La secretaria de Salud, Judit Di Giglio, confirmó que “el lunes 10 de junio va a llegar a nuestra ciudad el doctor Marvin Mizrahi, que es especialista en oncología. Va a atender el lunes, martes y miércoles en el Centro de Salud de la Margen Sur”. 

“Quedan turnos disponibles y la persona que lo requiera puede solicitarlo de manera personal, a través del call center o en la página web”, informó, para anotar luego que “toda aquella persona que necesita realizar una interconsulta puede, de esta manera, acceder a un turno”, agregó la funcionaria.

Asimismo, Di Giglio explicó que es necesario contar con una orden médica de derivación “y si el paciente ya realizó estudios o está en tratamiento es muy importante que se acerque a la consulta con todos los estudios previos”.

“Con este programa que llevamos adelante, médicos itinerantes vienen periódicamente todos los meses”, recordó la titular de la cartera de Salud, al tiempo que detalló que “el oncólogo viene cada mes y permanece tres días en la ciudad en nuestro centro de salud, de 8 a 16”.

Explicó que el especialista “atiende en Margen Sur porque ahí se está realizando el proyecto para el próximo servicio de quimioterapia y hospital de día que vamos a implementar”.

Comentarios