RÍO GRANDE

Evangélicos rezaron en el puente Mosconi para que se terminen los suicidios

Además, invitaron a acercarse a cualquiera de los cultos existentes en la Margen Sur para encontrar compañía y evitar atentar contra la vida.
lunes, 1 de julio de 2019 · 11:23

Pastores, creyentes y militantes de diversas congregaciones evangélicas se reunieron este fin de semana sobre el puente General Mosconi de Río Grande para rezar y pedir que allí no haya más suicidios.

Dicho puente ha sido históricamente usado por vecinos que deciden atentar contra su vida y, a pesar de las promesas de los políticos, nada se ha logrado para obstaculizar estos episodios.

Los pastores que se hicieron presentes aclararon que su intención es "enviar un mensaje de fortaleza y esperanza a aquellos que piensan que todo está terminado".

En ese sentido, los los pastores invitaron a acercarse a cualquiera de los cultos existentes en la Margen Sur para encontrar compañía y evitar atentar contra la vida.


Centro de Asistencia al Suicida (CAS): 135 línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país www.casbuenosaires.com.ar ; SOS Un Amigo Anónimo: (011) 4783-8888, de 9 a 19 www.sosunamigoanonimo.com.ar; Más información: www.suicidioadolescente.com.ar

Comentarios