RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de "La Feria en tu Barrio"

La propuesta es organizada por el Municipio y tendrá lugar este sábado, en el polideportivo Juan Manuel de Rosas. En esta oportunidad habrá diversos productos “a precios accesibles”, como el bolsón de frutas y verduras a precios solidarios, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 10:43

El Municipio de Río Grande  llevará a cabo -este sábado 13 de julio, en el horario de 12 a 20- una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”, en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas (Av. Juan Domingo Perón Norte 220).

Según se informó desde el gobierno de la ciudad, en esta oportunidad habrá diversos productos “a precios accesibles”, como el bolsón de frutas y verduras a precios solidarios, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza.

Además estarán presentes productores locales y tiendas en general.

La iniciativa, “que cada vez toma más fuerza y se instala en la comunidad” se realiza en el marco del programa municipal “Bajamos los precios en grande”, cuya finalidad es “acercar las ofertas a distintos barrios para que estén accesibles para todos los vecinos de la ciudad”.

Comentarios