RÍO GRANDE

Melella brindó reconocimiento a jubilados municipales

Fue durante los festejos por el 98° aniversario de la ciudad, en un acto que se llevó a cabo -este miércoles- en el Museo Municipal Virginia Choquintel, con la participación de miembros del Gabinete Municipal.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 15:40

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, presidió el acto de reconocimiento a jubilados municipales, en el marco del 98º Aniversario de la ciudad.

“Tenemos un gran equipo de servidores públicos y más aún todos aquellos que durante muchos años han dado de su vida muchas horas”, expresó el mandatario comunal, quien advirtió “cuántas alegrías, cuántas tristezas, cuántas cuestiones personales, familiares y laborales han vivido como parte de nuestro Municipio”.

El Intendente consideró que “la ciudad tiene que estar agradecida, no a una gestión porque nosotros vamos pasando por distintos lugares” sino que “los que somos municipales sabemos que nuestros servidores públicos sienten y viven a diario el compromiso con sus vecinos, siempre con ganas y con fuerzas”.

“La ciudad se fue transformando gracias al trabajo de aquellos que hace muchos años que se han jubilado, los que se jubilan ahora y aquellos que siguen trabajando todos los días”, señaló.

Además, Melella expresó que “hoy, en medio de los festejos de la ciudad, es un gran día de reconocimiento a cada uno de los que se jubiló, por su entrega y cariño por Río Grande”.

En este sentido, el Intendente expresó que “queremos agradecerles sinceramente a los que durante muchos años vieron cómo se iba transformando la ciudad”.

Comentarios

Otras Noticias