MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Realizan refacciones en varias escuelas de Río Grande

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se fio cuenta de trabajos en la Escuela N° 4, en el Colegio Antártida Argentina y en el Jardín N° 26, para la provisión de agua; y en el sistema de calefacción del Colegio Favaloro y de la Escuela Nº 32. En todos estos establecimientos las clases son normales. Distinta es la situación de la Escuela Nº 5 de Tolhuin, donde se sigue trabajando en el sistema de calefacción y no habrá clases durante toda la semana.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 10:31

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos informó sobre la situación de las escuelas intervenidas durante el fin de semana, a los efectos de acondicionarlas para el normal funcionamiento de las actividades académicas.

Desde dicha cartera provincial precisaron que en la Escuela N° 4, en el Colegio Antártida Argentina y en el Jardín N° 26, “se aseguró provisión de agua”, por lo que las clases en estos establecimientos educativos serán normales.

Por otra parte se indicó que en el Colegio Favaloro se mejoró la calefacción de las aulas y que, por lo tanto, también hay clases normales.

En la Escuela N° 32 se realizó mantenimiento de 4 equipos de calefacción y tiene clases normales.

El inconveniente aún persiste en la Escuela N° 5 Tolhuin, donde se sigue trabajando en la renovación de la instalación de gas y artefactos de calefacción, por lo que no habrá clases durante esta semana.

Comentarios