ABOGÓ POR UN TRABAJO MANCOMUNADO DE CIUDADES FUEGUINAS

Romano participó de actos conmemorativos por 98º Aniversario de Río Grande

El edil capitalino consideró que “en una provincia como la nuestra que tiene sólo tres ciudad los dirigentes tenemos que trabajar en conjunto, entendiendo que el aporte que se hace desde nuestros lugares es en beneficio de Tierra del Fuego en su totalidad”.
viernes, 12 de julio de 2019 · 14:31

El concejal Juan Manuel Romano participó -este jueves 11 de julio- de los actos y festejos por el 98º Aniversario de Río Grande, realizados en el polideportivo “Carlos Margalot”, encabezados por el intendente y gobernador electo, Gustavo Melella.

“Desde mi primer año como concejal de Ushuaia visitamos regularmente Río Grande considerando que es enriquecedor poder trasladar acciones exitosas de una ciudad a otra”, ponderó el edil capitalino, quien sostuvo que “esta unión de las ciudades es algo que tenemos que fomentar y hacer crecer en los próximos años”.

Además destacó que “en los últimos años Río Grande creció mucho y enfrenta situaciones coyunturales que tenemos en común con Ushuaia y Tolhuin” y señaló que “el desafío y el objetivo siempre es que los vecinos de las ciudades vivan mejor”.

Romano elogió “el gran trabajo que hizo Gustavo (Melella) durante 8 años, mejorando aspectos muy sensibles para la sociedad como el deporte, la salud, soluciones habitacionales e infraestructura”.

“Hoy más que nunca saludamos a los vecinos de Río Grande y les deseamos que sigan queriendo y haciendo crecer su ciudad”, manifestó el parlamentario comunal.

Comentarios

Otras Noticias