RÍO GRANDE

Expresan satisfacción por nivel de participación registrado en Feria Aniversario del Paseo Canto del Viento

Desde el Municipio riograndense se observó que durante el desarrollo de la propuesta -realizada en el marco del 98º Aniversario de la ciudad- participaron “más de 30 productores y mucho público”.
lunes, 15 de julio de 2019 · 13:47

Con la participación de “más de 30 productores y mucho público”, se llevó adelante -el último fin de semana, la Feria Aniversario en el Paseo Canto del Viento, en el marco de la celebración del 98º aniversario de Río Grande.

Durante la propuesta -organizada por la Secretaría de Producción y Ambiente- hubo shows musicales y muestra de productores y artesanos.

Cabe señalar que el sábado se presentó “Tu momento Fitness”, un grupo que realizó coreografías de  zumba; y luego fue el turno de la banda “Set Up” y el conjunto folklórico “Voces del Sur”; en tanto que el domingo se presentaron el “Dúo Complemento” y la Agrupación de danzas folklóricas “Andanzas”.

En cuanto a los puestos y stands, la feria contó con la presencia de 32 emprendedores artesanales, de diseño y gastronómicos, un número récord para el complejo ferial que ya es una referencia en la Ciudad.

El Paseo Canto del Viento  y su feria fue el sábado punto de culminación del City Tour que llegó hasta allí con un nutrido grupo de turistas y visitantes que participó del tramo final del show musical.

Comentarios

Otras Noticias