RÍO GRANDE

Inician periodo de inscripciones para las Colonias de Invierno

Desde el Municipio se indicó que las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en distintos gimnasios municipales hasta cubrir el cupo máximo de 40 personas por grupos. Las colonias están destinadas a niños de 6 a 8 y de 9 a 12 años.
lunes, 15 de julio de 2019 · 14:22

La Agencia de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande realiza las inscripciones para las Colonias de Invierno 2019, a partir de las 9 de la mañana, en distintos gimnasios municipales.

Tras señalar que la iniciativa tiene lugar en el marco del receso invernal, el subsecretario del área Carlos Turdó, manifestó que “viendo y considerando que el clima no nos ayudó para realizar las actividades al aire libre, vamos a llevar a cabo actividades en cuatro gimnasios”.

“El cupo máximo es de 40 personas por grupos y la propuesta está destinada a niños de 6 a 8 y de 9 a 12 años, de lunes a viernes durante las dos semanas de vacaciones”, precisó el funcionario.

En ese marco indicó que las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el Centro Deportivo Municipal; en el Polideportivo Carlos Margalot (CH 2); en el Polideportivo Malvinas Argentinas (CH 13); y en el Polideportivo Margen Sur.

Comentarios