TRAS DESHIELO Y LLUVIAS

Río Grande: Continúan tareas de mantenimiento y reparación de calles

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se confirmó el hecho y se indicó que se está trabajando "sobre las arterias más afectadas y los espacios públicos donde hay mayor deterioro por las inclemencias climáticas”.
viernes, 19 de julio de 2019 · 06:00

El Municipio de Río dio cuenta de la continuidad de los trabajos de mantenimiento y reparación de calles, así como la intervención de patios internos luego de la acumulación de agua por deshielo y lluvias de las últimas semanas.

“Estamos trabajando sobre las arterias más afectadas y los espacios públicos donde hay mayor deterioro por las inclemencias climáticas”, comentó la titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

En este sentido, la funciuonaria informó que “estamos interviniendo las calles con maquinarias y camiones atmosféricos para retirar el agua y comenzar a resolver las roturas y pozos que se han producido”.

Asimismo indicó que “también estamos retirando el agua de patios internos de Intevu y Chacra II para que los vecinos puedan circular e ingresar a sus casas sin tantos inconvenientes”.

“La presencia de hielo y acumulación de nieve de este año ha requerido esparcir sal en las veredas, accesos y rampas en distintos puntos de la ciudad”, recordó Castillo, quien recalcó que “esta situación provocó el deterioro lógico en algunos espacios públicos en la pintura y el hormigón, lo que subsanaremos una vez que mejoren las condiciones climáticas”.

Comentarios

Otras Noticias