En Río Grande

Anuncian cronograma especial de pagos de Planes Red-Sol

Se extenderá el horario de atención en los próximos días hábiles, y los beneficiarios que no tengan tarjeta de débito deberán apersonarse en cualquier sucursal para gestionarla. Caso contrario, a partir del próximo mes no podrán cobrar los beneficios.
martes, 2 de julio de 2019 · 22:23

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) informó que se dispuso un cronograma a especial de pago para los planes Red Sol, para los beneficiarios de la ciudad de Río Grande.

 

El horario de atención se extenderá hasta las 18, los días 4, 5 y 10 de julio.  Los que aún no tienen su tarjeta de débito activa podrán concurrir a cualquiera de las sucursales  -incluyendo la del barrio Margen Sur- para acceder a sus beneficios.

 

Asimismo, el BTF recordó que quienes todavía no tienen su cuenta abierta en la entidad, deberán dirigirse a la brevedad munidos de su DNI a cualquier sucursal para completar los formularios correspondientes. Este paso es imprescindible para poder cobrar el beneficios normalmente el próximo mes.

 

Con la apertura de la Caja de ahorros recibirán en su domicilio su tarjeta de débito, la que les permitirá operar mediante medios electrónicos. Así, podrán retirar sus beneficios sin costo extra de cualquier cajero automático (Red Link o Banelco), sin importar la entidad financiera a la que éstos pertenezcan.

 

Esta tarjeta de débito también posibilitará realizar pagos en comercios y hacer retiros de efectivo de los supermercados habilitados, que ofrecen este servicio en su línea de cajas. También permitirá a los clientes generar sus accesos para poder operar por Homebanking (banca a través de internet), y realizar pagos online, transferencias y consultas.

 

Sucursales BTF en Río Grande:

  • Margen Sur: Tolhuin 272
  • Centro: San Martín y 9 de julio
  • Chacra II: Pellegrini 206. II: Pellegrini 206.

Comentarios