POR RESOLUCIÓN JUDICIAL

Le quitaron el bebe a joven con retraso madurativo

Finalmente, con una orden judicial firmada por el juez Fernando Damián González y con la participación de la Comisaría de Género y Familia, ayer le retiraron el bebe a Antonella Schelei la joven mamá con retraso madurativo. Interviene la Dirección de Protección Integral y se ordenó establecer un régimen de comunicación diaria entre la mamá y su bebe de tan solo seis días de edad.
sábado, 20 de julio de 2019 · 12:39

El caso tomó trascendencia a partir del pedido hecho por la abuela del bebe, Marcela Sandra Schlei, quien aseguró que estaba en condiciones junto con su hija de hacerse cargo del niño y señaló que habían tomado las medidas necesarias para ello.

“Ella está consciente de que es su hijo y ella lo quiere”, dijo la mujer al confirmar que estaban en condiciones de cuidar al bebe como familia. Los señaló ayer mientras comentaba que su hija “tuvo a su bebé el pasado lunes y se llama Catriel Benjamín Schlei, es un niño totalmente sano. Mi hija lo tuvo a través de una cesárea programada y salió todo bien”.

Sin embargo, el juez González ayer dispuso que intervinieran las instituciones mencionadas para retirar al bebe del cuidado de su madre y su abuela, en una medida que se plantea como “excepcional” y “urgente”.  

Comentarios