RÍO GRANDE

Destacan desarrollo de Feria del Día del Amigo

El evento se llevó a cabo el sábado y domingo pasados -en el Paseo Canto del Viento- y contó con 35 emprendedores artesanales, de diseño, gastronómicos y artistas locales.
lunes, 22 de julio de 2019 · 13:38

La Dirección de Desarrollo Local de Río Grande destacó el desarrollo registrado en la “Feria del Día del Amigo”, el pasado sábado y domingo, en el paseo Canto del Viento.

El evento contó con 35 emprendedores artesanales, de diseño, gastronómicos y artistas locales, y también estuvo el emprendimiento de cerveza artesanal “El perro cervecero”.

Los emprendedores realizaron distintas promociones con precios económicos o 2x1 en productos elaborados especialmente por la temática del día del amigo.

“El paseo Canto del Viento continúa con el fomento del desarrollo y el crecimiento de los emprendimientos locales a través de la comercialización de sus productos, al tiempo que propone actividades  para que las familias tengan una opción para recorrer, realizar compras de productos locales a precios convenientes y disfrutar de presentaciones de artistas riograndenses”, subrayaron desde el gobierno de la ciudad.

Comentarios