Los medios fueguinos siguen de luto

Hondo pesar de toda una provincia por la inesperada muerte del "negro" Cavalotti

Todavía se mantiene el estupor por el repentino deceso del comunicador gráfico y radial, acaecido ayer luego de la cobertura que éste realizaba en el incendio desatado en una Santería de Río Grande.
martes, 23 de julio de 2019 · 12:00

La comunidad, los medios y autoridades de Tierra del Fuego -particularmente de Río Grande- aún no salen de la conmoción por el abrupto e intempestivo fallecimiento de Héctor "negro" Cavalotti, ocurrido ayer por la tarde en la ciudad del norte de la isla.

 

En este marco, la propia gobernadora Rosana Bertone y su equipo de gobierno emitieron un documento, mediante el cual manifestaron "lamentar profundamente el fallecimiento del comunicador", acaecido este lunes 22 de julio tras la cobertura que éste realizaba en el incendió que se desató en un negocio emplazado sobre Piedrabuena y Rosales.

 

"El querido periodista de Río Grande, oriundo de la provincia de Mendoza, cumplió una labor destacada como comunicador social, realizando un gran trabajo en los distintos medios gráficos, radiales, televisivos y digitales en los que se desempeñó", reza el escrito con el rótulo gubernamental.

 

"La gobernadora y el gobierno lamentan su pérdida con profundo dolor, y envían un afectuoso saludo a todos sus familiares y amigos", concluye el texto.
 

Comentarios