RÍO GRANDE

Abren preinscripciones para edición 38° del “Desafío Producir”

Desde el Municipio se informó que los interesados en participar deben acercarse al Paseo Canto del Viento, de miércoles a domingos, en el horario de 15 a 20, hasta el 18 de agosto.
viernes, 26 de julio de 2019 · 14:11

El Municipio de Río Grande abrió las inscripciones emprendedores locales interesados en participar de la 38° edición del Desafío Producir.

Al respecto, la directora de Desarrollo Local, Constanza Renzone, manifestó que “estamos muy contentos porque vamos por la edición 38° y una vez más estamos preinscribiendo para lo que va a ser la feria que se va  a llevar adelante en septiembre”.

“Las personas interesadas pueden acercar al paseo Canto del Viento, desde las 15 a 20, de miércoles a domingos”, convocó, y anotó que el período de preinscripción “se va a extender hasta el 18 de agosto”, para señalar luego que “los requisitos son los de siempre, una copia del DNI con el domicilio actual”.

Además indicó que “los emprendedores de diseño o artesanales deben llevar 3 productos para fotografía y los gastronómicos tienen que presentar fotocopia de la libreta sanitaria”.

Comentarios