DENOMINADA "UN JUGUETE, UNA SONRISA"

Realizan campaña de recolección de juguetes en Río Grande

La iniciativa es llevada adelante -en el marco del Día del Niño- por la Dirección de Deporte Comunitario del Municipio, cuyas autoridades señalaron que “la comunidad en general puede acercar los juguetes que deseen donar en Finocchio 1165, de lunes a viernes, en el horario de 9 a cero horas, hasta el 14 de agosto.
martes, 30 de julio de 2019 · 09:20

La Dirección de Deporte Comunitario lleva a cabo una campaña de recolección de juguetes, denominada “Un juguete, una sonrisa”, hasta el 14 de agosto, en el marco de la celebración del Día del Niño.

Al respecto, el director del área, Oscar Maidana, detalló que “comenzamos con la campaña y durará hasta el 14 de agosto, de lunes  viernes de 9 a cero horas,  donde la comunidad en general se puede acercar a gimnasio de deporte comunitario ubicado en Finocchio 1165”.

“Estaremos recibiendo juguetes en buenas condiciones, nuevos o usados, y serán entregados antes del día del niño en diferentes comedores o eventos que se realicen en los barrios”, explicó el citado funcionario comunal.

Maidana comentó que “les pedimos ayuda también a todas las instituciones deportivas y a los vecinos en general que se sumen a la campaña, para que todos los niños de la ciudad puedan pasar su día con una sonrisa”.

Comentarios