POR EL 97º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Anuncian décima edición de “Río Grande se prende”

La propuesta es organizada por la Cámara de Comercio local y dará comienzo el próximo sábado 6, a las 17, con un acto de apertura que se hará junto a la Torre de Agua, frente a la Plaza Alte. Brown. En esta oportunidad, además de los habituales descuentos en comercios y diversas actividades, la entidad ha organizado además una maratón y previo a la largada, una vuelta de antorchas en torno a la plaza.
jueves, 4 de julio de 2019 · 10:31

El Municipio de Río Grande auspició la realización de la décima edición de “Río Grande se Prende”, en el marco de los actos y festejos por el 98º aniversario de la Ciudad.

La propuesta es organizada por la Cámara de Comercio local y dará comienzo el próximo sábado 6, a las 17, con un acto de apertura que se hará junto a la Torre de Agua, frente a la Plaza Alte. Brown.

Según se informó desde el Municipio, en esta oportunidad y para celebrar los 10 años de vigencia de “Río Grande se Prende”, además de los habituales descuentos en comercios y diversas actividades, la entidad ha organizado además una maratón y previo a la largada, una vuelta de antorchas en torno a la plaza.

En cuanto a la maratón “Corrida 10 Años”, se precisó que tendrá dos categorías: la competitiva para atletas en actividad, que será de 7 km; y la familiar de 3km para los vecinos y vecinas que quieren participar, todos con algo de color flúo (esa es la consigna).

El recorrido largo será por Elcano hasta el Cemep ida y vuelta con llegada  hasta la plaza nuevamente.

Habrá medallas para los competidores de la categoría profesional y sorteos para todos con premios como estadías completas con navegación en Ushuaia, juguetes para niños y niñas y muchas sorpresas más.

Para mayores informes e inscripciones (únicamente atletas de la categoría competitiva), comunicarse al 15-593006.

Comentarios

Otras Noticias