PEDIDO SOLIDARIO EN RÍO GRANDE

Comedor de la Margen Sur pide colaboración a los vecinos para cubrir gastos

Se trata del comedor Virgen del Rosario. Al lugar asisten a cenar, a diario, entre 40 y 70 niños y niñas.
jueves, 4 de julio de 2019 · 12:11

El comedor Virgen del Rosario, de la Margen Sur, inició una campaña para conseguir fondos y continuar ofreciéndole cenas diarias a los niños y niñas que se acercan.

En ese sentido, desde el comedor solicitan a la comunidad la suma de 200 pesos mensuales hasta diciembre, inclusive, a cambio de un bono contribución. 

El dinero recaudado será destinado a la compra de mercadería necesaria para prepararle la cena diaria a una cantidad de entre 40 y 70 chicos y chicas que van regularmente al comedor. 

Además, se utilizará para la compra de alimentos no perecederos que serán entregados como módulos alimentarios a otras 50 familias que mes a mes obtienen esta ayuda.

Respecto a la campaña, una de las responsables del comedor, hermana María Badini Confalonieri, explicó: “Lo que se pide son $200 mensuales hasta fin de año. Si bien es una suma pequeña, para nosotros es una gran ayuda. Toda la ayuda es bienvenida porque los recursos que tenemos son escasos por lo que todo los que nos den es necesario y será destinado a los más necesitados que hoy están pasando por un momento muy difícil”.

Quienes quieran colaborar con el comedor, pueden hacerlo comunicándose con la hermana María al celular (02964) 15487135 o bien dirigiéndose directamente al lugar, ubicado en la intersección de calles Hoiken con Uani, de la Margen Sur, de 16:00 a 19:00 horas. Los sábados y domingos también pueden hacerlo durante la mañana.

Comentarios