RÍO GRANDE

Municipio limpia veredas de vecinos de edad avanzada o con impedimentos físicos

Desde el Municipio se observó que las personas que estén dentro de esa calificación podrán requerir el servicio a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17, al número telefónico 436200, opción 4; o bien a Defensa Civil, donde también tomarán el pedido.
viernes, 5 de julio de 2019 · 10:20

La Municipalidad de Río Grande dispuso un servicio de limpieza de veredas para vecinos que, por razones de edad avanzada o restricciones físicas, se vean imposibilitados de retirar la nieve acumulada de los frentes de sus viviendas.

El subsecretario de la Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, confirmó el hecho e indicó que  “sabemos que hay vecinos que por una cuestión de edad avanzada o porque tienen algún inconveniente de movilidad o alguna limitación física no pueden salir a realizar este trabajo y no tienen a nadie que los ayude”.

“Por esto el Municipio les ofrece esta posibilidad de limpiar frentes y veredas sin cargo”, argumentó.

El funcionario aclaró que “dicho servicio deberá ser solicitado a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 17, al número telefónico 436200, opción 4; o bien a Defensa Civil, donde también tomarán el pedido”.

Comentarios

Otras Noticias