MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Abren inscripciones para el taller de Inglés para Adultos

La propuesta se desarrollará en el CGP Padre Zink y está destinada a jóvenes mayores de 18 años y adultos. Además, se llevará a cabo en la Dirección del Adulto Mayor para los abuelos que deseen iniciarse en el idioma.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 09:52

La Municipalidad de Río Grande anunció la apertura de las inscripciones para el Taller de Inglés para Adultos, que comenzará el 12 de agosto en el CGP Padre Zink (Pellegrini 652).

Al respeto, la docente del curso, Florencia Conde, precisó que “el objetivo es brindar el servicio a aquellas personas que no pueden acceder a un instituto de lengua extranjera o a profesores particulares por cuestiones económicas o de tiempo, y quieren practicar el idioma o volver a iniciarse o prepararse para algún viaje”.    

“Los talleres están destinados a jóvenes mayores de 18 años y adultos y también contamos con un grupo de adultos mayores, en la dirección de adulto mayor, y tenemos el nivel inicial, básico y pre-intermedio”, agregó la docente.

La profesional explicó que “intentamos enfocar mucho en los niveles que quieren iniciarse en el idioma o que quieren retomar la práctica” y señaló que “todos los estudiantes al finalizar el taller y que completan el 75%  de asistencia, reciben un certificado de participación, teniendo en cuenta que son cursos intensivos que duran cuatro meses”.

Comentarios