RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de “El Arte del Movimiento Infantil”

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que “las inscripciones en estos días estarán abiertas” y que “la convocatoria es para niños de hasta 10 años que pueden estar inscriptos desde un instituto, de forma particular, agrupaciones independientes y de cualquiera de las disciplinas de la danza”.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 14:25

El Municipio de Río Grande se encuentra preparando -a través de la Secretaría de Promoción Social,-el evento del que participan niños y niñas de toda la región,. Denominado “El Arte del Movimiento Infantil”, que se desarrollará el sábado 17 de agosto, a partir de las 18, en el Polideportivo Carlos Margalot.

Así lo señaló la secretaria de la cartera, Analía Cubino, quien remarcó que la propuesta “se va a llevar adelante con la participación multitudinaria que todos los años nos tiene acostumbrados este evento tan importante, donde no solamente participan niños y niñas de Río Grande, sino que es a nivel regional y que convoca una gran familia fueguina”.

La citada funcionaria anotó que “las inscripciones en estos días estarán abiertas” y que “la convocatoria es para niños de hasta 10 años que pueden estar inscriptos desde un instituto, de forma particular, agrupaciones independientes y de cualquiera de las disciplinas de la danza”.

Cubino cifró sus esperanzas en que en esta ocasión “participen como todos los años y puedan mostrar y hacer una actividad que convoca como espectáculo para la ciudad, pero que también nos permite vivir esos días de una convocatoria artística muy importante para niños y niñas que empiezan a transitar su carrera profesional también”.

Comentarios