EN BUENOS AIRES

Supervisores metalúrgicos se reúnen con AFARTE

El Secretario General de ASIMRA seccional Patagonia, Javier Escobar, viajo junto a integrantes de la Comisión Directiva a la Ciudad de Buenos Aires. Fue para reunirse con algunos representantes de AFARTE con el objetivo de analizar la situación actual y el tema salarial.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 20:16

Los integrantes de la conducción de ASIMRA viajaron este miércoles 14 a la Capital Federal, con el objetivo de reunirse con los integrantes de AFARTE para analizar y evaluar la situación actual a raíz de la pérdida del poder adquisitivo y de la retracción del salario, ante las medidas económicas del Gobierno nacional.

En ese sentido el secretario General del gremio que representa a los supervisores metalúrgicos, Javier Escobar, le dijo al portal “Gremiales del Sur” que “es indispensable mantener la unidad de los afiliados, la unidad de los trabajadores  y del pueblo”.

En el mismo sentido llamó a “reforzar la solidaridad entre los más humildes, a pesar de la pérdida del poder adquisitivo y de este ataque brutal del Gobierno nacional ante estas medidas y las venideras”.

Sobre las expectativas para la reunión,  el dirigente de los supervisores expresó: “esperemos que AFARTE esté a la altura de la situación y no sobrecargue esta medida nacional sobre el salario de los trabajadores”.

Finalmente el titular de ASIMRA seccional Patagonia remarcó que, “se necesita mucha militancia para garantizar la paz y mantenerla hasta los términos de las elecciones en octubre”.

Comentarios