RÍO GRANDE

Presentaron los nuevos elementos ortopédicos enviados desde Noruega

El hecho tuvo lugar, este miércoles, en el Centro Deportivo Municipal, encabezado por el intendente Gustavo Melella. Se trata del cuarto contenedor repleto de aparatología y elementos ortopédicos e informáticos.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 09:34

El Municipio de Río Grande presentó -este miércoles- una gran cantidad de elementos ortopédicos de última generación, enviados desde Noruega por parte de la Asociación Civil Hjelpemiddelfondet, la fundación nórdica que en acuerdo firmado con el gobierno de la ciudad remitió a la ciudad el cuarto contenedor repleto de aparatología y elementos ortopédicos e informáticos.

El evento tuvo lugar en el Centro Deportivo Municipal con la presencia del intendente Gustavo Melella, quien estuvo acompañado de  Secretarios y Subsecretarios de su gabinete, representantes de diversas instituciones de la ciudad,  asociaciones civiles, concejales, legisladores electos y vecinos de diversos barrios.

El acto se inició con un mensaje a través de video conferencia  con los representantes de la fundación noruega Marianne Irgens Hagan y Carlos Caballero, quienes agradecieron “este trabajo que hemos hecho juntos porque es muy motivador saber que todos estos elementos van a personas que lo necesitan”.

Melella afirmó que “tener este equipamiento en Río Grande, algo que no existe en muchos lugares, es un orgullo y es fabuloso que podamos ponerlo al servicio de nuestros vecinos. Eso habla de que cuando hay políticas públicas y hay decisión, las cosas se pueden hacer”.

“El Estado no es lo de estos días, que deja que la economía se desplome o estalle, que deja a dos o tres hacer grandes negociados sin que importe lo que le suceda a 40 millones de argentinos”, observó, y añadió que “el Estado es éste, el que está al lado del  que más necesita, del que sufre, del que no puede por sí solo”, aseveró el Intendente.

Comentarios

Otras Noticias