MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Entregan tortas a diversas instituciones en el marco de los festejos por el Día del Niño

La iniciativa estará a cargo de la Dirección de Servicios Gastronómicos, desde donde se observó que serán 50 y que van a ser entregadas este fin de semana en barrios, comedores, copas de leche, asociaciones e iglesias.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 14:41

El Municipio de la Río Grande producirá -a través de la Dirección de Servicios Gastronómicos- alrededor de 50 tortas para distribuir en diversas instituciones y comedores de la ciudad.

La directora del área, Andrea Pandolfi, señaló que “desde el área de Servicios Gastronómicos preparamos aproximadamente 50 tortas que van a ser entregadas este fin de semana en barrios, comedores, copas de leche, asociaciones e iglesias”.

“Lo bueno es que van a salir unas tortas muy lindas y como vemos que hay mucha necesidad en distintos sectores de la ciudad”, señaló la citada funcionaria comunal, quien destacó que “con esto los chicos van a tener una torta para festejar su día”.

Pandolfi comentó que "durante el sábado, el domingo y el lunes, se estarán repartiendo, según los horarios y los lugares donde se realicen los distintos festejos”.

Comentarios