CEC RÍO GRANDE

Empleados de comercio homenajearon a los hijos de sus afiliados

El Centro de Empleados de Comercio conmemoró el Día del Niño junto con los afiliados y sus familias en Río Grande y Tolhuin. Hubo sorteos, regalos, merienda, juegos y shows para los más chiquitos. Desde el sindicato mercantil destacaron que “a pesar de la crisis” pudieron organizar el evento y pasar un grato momento.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:41

“A pesar de la crisis no quisimos dejar a nuestros niños sin una sonrisa, redoblamos esfuerzos, achicamos algunas cosas y la fiesta de nuestros niños se hizo igual”, destacaron el secretario General del CEC Río Grande, Eusebio Barrios, y el secretario Adjunto del mismo gremio, Daniel Rivarola.

Los dirigentes mercantiles señalaron que participaron unos “345 chicos en Río Grande y 40 en Tolhuin, respondiendo masivamente a la invitación de nuestro sindicato”. “Aunque estamos atravesando un difícil momento hicimos el esfuerzo, para que nuestros niños no pierdan su fiesta y tengan una sonrisa en su día”, remarcaron.

Además señalaron que la idea fue organizar el evento en ambas ciudades “para que los hijos de nuestros afiliados de Río Grande y Tolhuin pudieran participar por igual y sin diferencias, porque todos se merecen ser homenajeados en su día y compartir un lindo rato en familia”.

Comentarios