ACTUALIZACIÓN TARIFARIA DEL TRANSPORTE URBANO

Río Grande: Boleto de colectivos costará $16.60

El aumento regirá a partir del próximo lunes, 26 de agosto. Desde el Municipio se observó que la última actualización se había producido en febrero de este año y que luego de seis meses, dentro de un proceso inflacionario profundo en todo el país, se realizará una nueva actualización, aunque el valor seguirá siendo el más bajo de la Patagonia.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 08:21

La Municipalidad de Río Grande anunció que a partir del próximo lunes, 26 de agosto, el valor del boleto del servicio de transporte urbano subirá a $16.60.

Desde el gobierno de la ciudad se observó no obstante que estudiantes, docentes y acompañantes de los niños más pequeños continuarán gozando de 48 viajes gratuitos al mes, agotados los cuales deberán abonar el boleto secundario $8.30 y el boleto inicial y primario $2.55.

“Esta actualización se estará instrumentando desde el próximo lunes, y gracias al esfuerzo que sigue realizando el Municipio, la tarifa continuará siendo la más barata de la región y se logrará mantener la calidad del servicio, que es considerado el mejor de la Patagonia”, sostuvo el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio.

El citado funcionario recordó que observó que la última actualización se había producido en febrero de este año y anotó que luego de seis meses se realizará una nueva actualización, en el marco de un proceso inflacionario profundo en todo el país.

Comentarios

Otras Noticias