Anuncian acto de entrega de Premio “Río Grande Solidaria” a cuatro vecinos de la ciudad

El evento se realizará -este miércoles 28, en las instalaciones del CGP Padre Zink- en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, por el cual se conmemora en el país el “Día de la Solidaridad”.
martes, 27 de agosto de 2019 · 11:56

El Municipio de Río Grande hará entrega -este miércoles 28- de los premios “Río Grande Solidaria”, en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, por el cual se conmemora en el país el “Día de la Solidaridad”.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del CGP Padre Zink por 6to año consecutivo, con el fin de valorar las acciones solidarias que se producen en la comunidad por parte de vecinos e instituciones.

La entrega de los premios “Río Grande Solidaria”, como se sabe, se inició en 2014 tras haber adherido el Municipio al  Decreto Nacional  982/98 en conmemoración al nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta, quien nació el 26 de agosto de 1910 en Macedonia.

Desde entonces, el Municipio de Río Grande ha reconocido a numerosas personas, organizaciones sociales e instituciones de la comunidad riograndense por sus  desempeños o acciones solidarias.

Este año, a través de la Secretaría de Modernización e Innovación, el Municipio  entregará por última vez en la gestión del intendente Gustavo Melella, los premios “Río Grande Solidaria” a cuatro vecinos de la comunidad cuyos nombres se develarán durante el evento.

El acto será este miércoles 28, a partir de las 11, en el Microcine del CGP Padre Zink y toda la comunidad está invitada a participar.

Comentarios