SEJUP

Judiciales se vuelven a manifestar este jueves

Los empleados judiciales, ante la falta de respuesta al reclamo de incremento salarial, retoman las medidas de fuerza. Luego de una asamblea realizada este lunes, el SEJUP decidió convocar a manifestarse este jueves en Tribunales. Reiterarán los reclamos que vienen sosteniendo ante el Superior Tribunal de Justicia, sin haber encontrado eco todavía.
martes, 27 de agosto de 2019 · 10:29

Durante la jornada de ayer el SEJUP realizó asambleas en Tribunales, resolviendo dar continuidad a las medidas que vienen sosteniendo en el último tiempo en procura de lograr un incremento salarial para los trabajadores del sector. En principio se decidió manifestarse este jueves en Tribunales, aunque no se descartan otras medidas para los próximos días de no mediar una respuesta favorable al reclamo.

También está prevista una retención de servicios en todos los tribunales provinciales, según confirmó el secretario Adjunto del gremio, Lucas Ghio. El sindicalista aseguró que un ingresante percibe un salario que “ronda los 30 mil pesos y los compañeros llegan a fin de mes pidiendo adelantos, es insostenible la situación”, remarcó.

Comentarios