RÍO GRANDE

Realizarán nuevo encuentro para fortalecimiento académico de docentes

La charla -dirigida a docentes del nivel primario y secundario, además de estudiantes de institutos de formación docente- se titula “Los profesores de Biología como profesores de lenguaje. Enseñar Biología también implica enseñar a leer y escribir sus maneras de decir” y constituye el segundo encuentro de este programa que se desarrolla en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
martes, 27 de agosto de 2019 · 09:29

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -este viernes 30 de agosto, a partir de las 17- de la conferencia sobre la enseñanza de la Biología en las escuelas a cargo de la licenciada Elizabet Borches, en el marco del Programa de Fortalecimiento Académico que lleva adelante la Dirección de Educación.

La charla se titula “Los profesores de Biología como profesores de lenguaje. Enseñar Biología también implica enseñar a leer y escribir sus maneras de decir” y constituye el segundo encuentro de este programa que se desarrolla en convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

El encuentro se realizará en el Microcine del CGP “Padre Zink” y está dirigido a docentes del nivel primario y secundario, además de estudiantes de institutos de formación docente.

Desde el gobierno de la ciudad se recordó que esta propuesta tiene por objeto fortalecer académicamente a docentes y alumnos de profesorados de nuestra ciudad, quienes están invitados a participar de esta segunda charla abierta.

Comentarios