RÍO GRANDE

Municipio evalúa reforzar la vigilancia en la plaza del Delfín

La medida enunciada fue planteada tras los actos de vandalismo registrados en último fin de semana en dicho lugar, donde se constataron roturas en la casita de madera, específicamente en sus aberturas; en los carteles indicadores de los juegos, algunos de los cuales fueron arrancados directamente y en un sector  de la cobertura del piso.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 09:18

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande dispondrá un sistema de vigilancia especial, tras los daños registrados en las últimas horas en el equipamiento de la renovada Plaza del Delfín.

De acuerdo con lo informado desde la cartera técnica municipal, durante el pasado fin de semana personas desconocidas ocasionaron algunos daños en parte del equipamiento de la recientemente inaugurada placita integradora.

En ese sentido, se constataron roturas en la casita de madera, específicamente en sus aberturas; en los carteles indicadores de los juegos, algunos de los cuales fueron arrancados directamente y en un sector  de la cobertura del piso.

A raíz de estos actos de vandalismo registrados en el mencionado paseo recreativo, se ha dispuesto una vigilancia especial con personal municipal que cubrirá todo el día, mientras que durante la noche, después de que los últimos vecinos se retiren, se evalúan medidas que podrían llegar al cierre la puerta de acceso.

Comentarios