Destinada a un comedor de niños

Iglesia de Río Grande denuncia se fugaron con la recaudación de una colecta

Se trata de la Capilla Virgen del Rosario, donde funciona un comedor al cual asiste un nutrido grupo de infantes en situación de carencia y necesidad. "Esto nos duele profundamente, porque se trata de una estafa perpetrada a tantos chicos y chicas", se lamentó el párroco del lugar.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 11:35

Una seria denuncia fue dada a conocer a la comunidad por el presbítero Roberto Castello de la iglesia San Juan Bosco de Río Grande, al precisar que una de las capillas fue aparentemente estafada por dos sujetos, quienes se fugaron impunemente con dinero de la población destinado a un comedor de niños.

 

A través de un comunicado emitido ayer, el párroco informó que se trata del dinero recaudado luego de una colecta para un bono contribución, que supuestamente iba a ser asignado para la capilla Virgen del Rosario -sita en calle Hoiken-, donde funciona este establecimiento al cual concurren asiduamente muchos chicos y chicas.

 

"Se trata de dos personas que se acercaron a la hermana María Badini con esta propuesta. La misma consistía en la organización y papelería para la contribución por parte de los y las ciudadanos de Río Grande", precisó Castello en el documento.

 

En este sentido, el párroco manifestó que se vieron sorprendidos ante la desaparición de una de estas personas, quien -presuntamente- se fugó con lo recaudado en la colecta.

 

"Lamentamos comunicar que de ese dinero recaudado NO HA LLEGADO NADA, ni a manos de la Capilla, ni de la hermana María. Esto nos duele profundamente, porque se trata de una estafa perpetrada a tantos chicos y chicas que asisten al comedor", manifestó con pesar.

 

Ante este panorama y la evidente estafa, Castello advirtió a la gente que no siga haciendo aportes para el bono en cuestión.

 
Fuente: Austrinidad.com.ar.
8%
Satisfacción
4%
Esperanza
70%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios