ELECCIONES 2019

Diputado Pérez sostuvo que “Alberto y Cristina transmiten esperanza a los riograndenses”

El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, analizó la situación de Tierra del Fuego de cara a los próximos comicios. en ese sentido observó que “los vecinos nos transmiten su preocupación respecto al brutal impacto que tuvieron las políticas del macrismo" y consideró que "Río Grande necesita que volvamos a un modelo nacional productivo y generador de puestos de trabajo para que las fábricas vuelvan a producir, los trabajadores puedan recuperar el empleo y las familias la esperanza".
sábado, 3 de agosto de 2019 · 14:37

El intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, analizó la situación de Tierra del Fuego de cara a los próximos comicios y sostuvo que "las figuras de Alberto y Cristina significan esperanza y son la garantía de un mejor futuro para los vecinos de la ciudad”.

El actual diputado nacional recorrió junto a la precandidata a senadora Eugenia Duré y las legisladoras Myriam Martinez y Andrea Freites, el barrio Malvinas Argentinas, para acercar la propuesta del Frente De Todos que encabezan a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Tras la caminata, Perez señaló que “los vecinos nos transmiten su preocupación respecto al brutal impacto que tuvieron en Río Grande las políticas del macrismo".

"Río Grande necesita que volvamos a un modelo nacional productivo y generador de puestos de trabajo para que las fábricas vuelvan a producir, los trabajadores puedan recuperar el empleo y las familias la esperanza", aseveró el próximo jefe comunal.

Pérez aseguró que desde la gestión municipal, y en sintonía con un gobierno nacional conducido por Alberto y Cristina, "haremos lo necesario para que Río Grande recupere el trabajo, para prorrogar la Ley 19640 y que se lleven adelante políticas de protección de la industria y la producción”.

Comentarios

Otras Noticias