RÍO GRANDE

Firman contrato para construcción de gimnasio del club Garibaldi

El proyecto se ejecutará en el barrio de Chacra IV y contempla un campo de deportes, baños, vestuarios, duchas, depósitos y sala de máquinas; y además contará con una superficie cubierta de 918 metros cuadrados. Tiene un plazo de ejecución de 300 días con un presupuesto de $ 41.085.949,61.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 15:15

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, firmó -este sábado- el contrato para la construcción de un gimnasio para el Club Garibaldi del barrio de Chacra IV, de Río Grande.

Según se informó, la obra incluye un campo de deportes, baños, vestuarios, duchas, depósitos y sala de máquinas; y además contará con una superficie cubierta de 918 metros cuadrados y estará ubicado en el predio que el club tiene en las calles Juan Garibaldi Honte y Vicente Stanic.

La construcción del gimnasio tiene un plazo de ejecución de 300 días con un presupuesto de $ 41.085.949,61.

El Ministro destacó que “esto es algo que los vecinos anhelaban hace mucho y hoy estamos cumpliendo” y señaló que “de la mano del IPV podemos hacer de este sueño una realidad”.

Aseguró que “están los fondos para que el gimnasio se concrete” uy tras señalar que “está el contrato firmado”, prometió que “cuando se inaugure vamos a venir a compartir con ustedes”.

Comentarios