RÍO GRANDE

Presentaron 14º edición de la revista de divulgación científica “La Lupa”

El hecho tuvo lugar este jueves, en las Instalaciones del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica (CIRCA), de Río Grande. Se trata de una publicación del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC-CONICET), que se emite dos veces al año. Según se explicó, la revista tiene el doble objetivo, por un lado, de dar a conocer a la población en general los resultados de las diferentes investigaciones científicas, y por otro de generar una interacción con la comunidad de la Provincia de Tierra del Fuego.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 09:47

Las autoridades del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC-CONICET) presentaron –este jueves, en las Instalaciones del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica, de Río Grande- la 14º edición de la revista de divulgación científica “La Lupa”.

Se trata de una publicación de divulgación científica que se emite dos veces al año por el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC-CONICET).

La revista tiene el doble objetivo, por un lado, de dar a conocer a la población en general los resultados de las diferentes investigaciones científicas, y por otro de generar una interacción con la comunidad de la Provincia de Tierra del Fuego.

Al respecto, al encargado del CIRCA, Tabaré Barreto, indicó que “estamos felices de poder recibir al equipo de la Revista La Lupa, esta revista de divulgación científica muy importante para nosotros y que genera mucho material de consulta que utilizamos constantemente”.

“De hecho tenemos varios números en nuestra valija viajera, así que es un orgullo que estén hoy aquí en el Centro de Interpretación”, manifestó, para destacar luego que “la revista es de muy buena calidad y está a disposición en nuestras instalaciones”.

Comentarios