RÍO GRANDE

Destacan nivel de concurrencia a la nueva “Feria en tu Barrio”

Desde el ejecutivo municipal señalaron que vecinos de la ciudad aprovecharon las ofertas que, tras “un trabajo de organización y de acuerdos con los comerciantes locales” se hicieron en esta oportunidad.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 15:26

Vecinos de todos los barrios de Río Grande se acercaron para aprovechar “los precios muy convenientes” que se ofrecieron este fin de semana en la nueva edición de la ya popular “La Feria en Tu barrio”, organizada por el Municipio en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”.

El titular de la Dirección General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya, indicó que “fue un trabajo de organización y de acuerdos con los comerciantes locales, y no fue fácil, teniendo en cuenta las últimas devaluaciones y situaciones económicas complejas que afectan todo el sector económico local y nacional”.

“En este sentido, nos costó un poco llegar a este acuerdo pero hemos podido arribar a precios muy convenientes”, subrayó el funcionario, quien recordó que “hubo un aumento de precios generalizado en todo lo que es comercio, carnes, frutas y verduras”.

“Por eso destacamos la buena predisposición de los comerciantes para poder mantener el precio del bolsón económico de 250 pesos, que contiene papas, cebollas, verduras, un combo bien completo, y además un bolsón especial de solo frutas  de aproximadamente 8 kg a solo 220 pesos”, expresó Calisaya.

“Estas ofertas que pudimos tener son muy convenientes porque es un gran sacrificio que hacen los comerciantes para poder ayudar a la económica del hogar”, resaltó.

Comentarios

Otras Noticias