RÍO GRANDE

Informan requisitos para obtener gratuidad del Boleto Estudiantil y Docente

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que los beneficiarios de los niveles secundario, terciario y universitario, para renovar el beneficio deben presentar en los centros de atención “SUBE” la constancia de alumno regular o de trabajo correspondiente al segundo período del año.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 09:52

El Municipio de Río Grande recordó a los usuarios del “Boleto Estudiantil y Docente Gratuito” de los niveles secundario, terciario y universitario, que para renovar el beneficio deben presentar en los centros de atención “SUBE” la constancia de alumno regular o de trabajo correspondiente al segundo período del año.

Asimismo observó que los beneficiarios al cambiar de Tarjeta SUBE deben registrarla a su nombre, dado que al no realizar el trámite mencionado no impactarán las cargas del beneficio.

Desde el ejecutivo riograndense se informó, también, que se han realizado las cargas a todos los beneficiarios registrados que han actualizado la constancia de alumno regular, por lo que deberán pasar sus tarjetas por las terminales automáticas SUBE.

Ante cualquier consulta, los interesados se podrán dirigir a los centros de atención “SUBE” ubicados en Luis Py Nº 168, Casa Municipal “CAP”, CGP “Padre Zink” y Centro de Transferencia.

Comentarios

Otras Noticias