RÍO GRANDE

Realizan un nuevo encuentro de fortalecimiento académico de docentes

En esta oportunidad se abordó el tema del “Lenguaje y Comunicación, planificar las clases de lengua y literatura”, y estuvo a cargo de la licenciada Silvia Beck.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 11:30

Organizado por la Dirección de Educación del Municipio de Río Grande en convenio con la Universidad Nacional Tres de Febrero, se realizó la charla abierta “Lenguaje y Comunicación, planificar las clases de lengua y literatura”  en el Museo Virginia Choquintel, en el marco del Programa de Fortalecimiento Académico.

La propuesta -que fue destinada a docentes de nivel primario y secundario y estudiantes de carreras de formación docente- estuvo a cargo de  la licenciada Silvia Beck.

Según se explicó, la iniciativa tuvo por objeto “fortalecer académicamente a docentes y alumnos de profesorados de nuestra ciudad de forma totalmente gratuita”.

Durante tres encuentros se trataron diversos temas vinculados a la educación y a estrategias para mejorar la enseñanza en el aula.

El Municipio de Río Grande destacó que desde el área comunal citada se “continúa brindando herramientas para fortalecer una educación inclusiva con calidad, proponiendo diversos espacios de encuentro para que la comunidad educativa discuta los problemas principales que enfrenta la escuela hoy”.

Comentarios