Río Grande

Difunden video del presidente de Vialidad provincial en un pub antes del accidente

Se trata de Gastón Natale, quien el fin de semana se vio involucrado en un violento siniestro en Bilbao y Belgrano, al volante de una 4x4 pertenciente al organismo. Se da por descontada su salida de la cartera, algo que se oficializaría durante este lunes.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 08:59

Continúa la controversia a raíz del episodio policial que tuvo como protagonista al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Gastón Natale, quien el domingo por la madrugada protagonizara un violento choque a bordo de una camioneta oficial contra un taxi en Río Grande.

 

Para recordar los hechos, este funcionario se movilizaba a bordo de una Toyota Hilux de doble cabina AB 714 WT con ploteo de la DPV, cuando en la esquina de Belgrano y Bilbao colisionó contra un taxi  a toda velocidad. 

 

Tras retirarse del lugar sin más, momentos más tarde la 4x4 fue hallada a pocas cuadras -sobre la calle Estrada- , mientras que se procedió a realizarle el pertinente test de alcoholemia a Natale. El resultado fue positivo, con 0,96 g/l en sangre.

 

La camioneta, con su trompa literalmente destrozada, resultó incautada por la autoridad, al tiempo que al funcionario se le retuvo la licencia de conducir.

 

Pero en las últimas horas trascendió a través de las redes sociales un video de filmación casera, donde se observa a Natale sentado en una mesa de un conocido pub emplazado en la zona céntrica de Río Grande, con un vaso en la mano.

 

Según afirmaron, esto habría sido momentos antes de producirse el accidente, incluso divisándose la Toyota estacionada en la puerta del negocio. 

Así quedó tras el choque la parte delantera de la Toyota Hilux, afectada a la DPV.

 

 

 

 

 

Comentarios