EL FIN DE SEMANA

Marcha en Río Grande contra los últimos hechos de violencia

La movilización se realizó en la ciudad de Río Grande y fue encabezada por la madre de Matías Sánchez, quien desde hace una semana permanece hospitalizado en Terapia Intensiva, con graves lesiones que recibió por parte de Lucas Ezequiel Villalobos. También estuvo en la marcha, Gabriela T. ex pareja de Villalobos, quien también fue golpeada brutalmente el mismo día. Acompañaron diferentes organizaciones sociales y sindicales.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 15:23

“Mi hijo en este mismo instante pelea por su vida en Terapia Intensiva del Hospital. Ni siquiera los médicos saben cómo será su futuro”, dijo Candelaria Sánchez, a la hora de tomar la palabra ante un nutrido grupo de vecinos y vecinas que acompañó, tanto a la familia de Gabriela T. como de Matías.

Después la mujer agregó: “No quiero que esto quede impune. Ni Matías, ni yo, ni nadie debería estar pasando por esto, todos deberíamos estar en nuestras casa pero en nuestro caso un loco delincuente o como quieran llamarlo, no dudo en arruinarlos la vida para siempre”.

“Por eso pido que en este caso de extrema violencia, quede impune. No sé si al juez, jueces, abogados, policías, no se quien pedirle, pero quiero justicia, quiero que mi hijo este de vuelta en casa. Pido Justicia por Matías y Gabriela”, remarcó.

Fuente y foto: Provincia 23

Comentarios