Tras choque en Río Grande y escándalo

Presidente de la DPV pidió disculpas: "No soy perfecto, cometo errores como cualquiera"

A través de las redes sociales, el presidente de la DPV publicó una carta dirigida a la comunidad fueguina, donde se excusó por el serio accidente que protagonizó el domingo de madrugada, a bordo de una camioneta del organismo. "Soy un hombre de códigos, voy a reparar los daños que he provocado", aseveró.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 19:32

El (ex) presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Gastón Natale, pidió públicas disculpas a la comunidad de Tierra del Fuego y sostuvo que es "un hombre de palabra", por lo cual se va "a hacer cargo de todos sus actos".

 

El domingo por la madrugada el mentado funcionario se vio involucrado en un violento choque contra un taxi en Río Grande, cuando conducía una Toyota Hilux perteneciente al organismo del cual era (hasta hoy) su titular.

 

Tras marcharse sin más del lugar de los hechos y ser encontrado momentos más tarde por la policía en la calle Estrada, se le practicó el pertinente test de alcoholemia a Natale, el cual resultó positivo y arrojó 0,96 g/l en sangre.

 

"He decidido dar un paso al costado por el episodio de publico conocimiento ocurrido este último fin de semana. He puesto mi renuncia a disposición de la gobernadora. Con respecto a Vialidad Provincial, hemos logrado una excelente gestión con una inversión histórica en menos de 4 años y muchísimos logros que ya todos saben", escribió en su muro de Facebook.

 

En este sentido, Natale afirmó que, como ser humano, "no es perfecto y comete errores como cualquier persona", por lo que reiteró sus disculpas a la ciudadanía.

 

"Quiero decirles que como hombre de palabra y de códigos que soy, voy hacerme cargos de todos mis actos y reparar los daños que he producido. Les mando un abrazo grande y hasta todos los momentos. Gastón Natale", concluye la carta.

 

Vale recordar que, a raíz de lo sucedido, el vicegobernador Juan Carlos Arcando -a cargo del Poder Ejecutivo por viaje de la gobernadora Bertone- firmó esta mañana el decreto de la baja del funcionario como titular de la DPV.

Gastón Natale dejó de ser presidente de la Dirección Provincial de Vialidad

Comentarios

Otras Noticias