RÍO GRANDE

Anuncian realización de 3era edición de “Eco Maratón”

La propuesta se llevará adelante el próximo 6 de octubre, en las playas de la ciudad. Es por el Día Mundial de la Limpieza de Playas y en el marco del Pacto Ambiental. Las inscripciones están abiertas en https://riogrande.gob.ar/medioambiente
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 10:01

El Municipio de Río Grande llevará a cabo -el próximo domingo 6 de octubre- la tercera edición de la Ecomaratón, en el marco del Día Mundial de la Limpieza de Playas y tal como está establecido en el Pacto Ambiental de la Ciudad.

La propuesta enunciada estará a cargo de la Dirección de Medio Ambiente de la Secretaría de Producción y Ambiente y, como en las ediciones anteriores, se realizará a lo largo de la  costa atlántica.

Tendrá dos puntos de partida, uno estará a la altura de la Casa de la Cultura y otro a la altura del Arbolito (Rotonda del Avión), con punto de encuentro en Elcano y Av. Belgrano, siempre sobre la playa.

Quienes deseen participar en el recorrido para recolectar objetos en la playa, pueden inscribirse en el link https://riogrande.gob.ar/medioambiente y consignar allí desde cuál de los dos puntos de partida se iniciará el trayecto.

También se puede efectuar la acreditación directamente ese mismo domingo 6, a las 10.30, en cualquiera de los puntos mencionados, ya que la Ecomaratón se pondrá en marcha a las 11 de la mañana.

Durante la acreditación se hará entrega a los participantes de un chaleco identificatorio del evento, guantes y bolsas, además de las recomendaciones correspondientes para desarrollar la actividad que tendrá una duración aproximada de entre una hora y media y dos horas. Toda la comunidad está invitada a participar en esta propuesta para mantener limpias nuestras playas y tomar conciencia acerca de la importancia de cuidar el ambiente en el que vivimos.

Comentarios