RÍO GRANDE

Municipio adelantó apoyo a las tradicionales serenatas

Desde la Administración comunal se destacó que el evento se realizará entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre y que en esta oportunidad participarán más de 1300 chicos de la ciudad.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 09:39

La Municipalidad de Río Grande adelante su acompañamiento en la realización de las tradicionales serenatas y adelantó que el evento “se va a realizar en el Cono de Sombra, en la pista, desde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre, desde las cero horas hasta las 5.

La propuesta contempla distintas temáticas y música, y  los jóvenes “van a estar acompañados de muchas áreas del municipio que también apoyan estas actividades”, señalaron desde el gobierno de la ciudad, desde donde se garantizó el apoyo de áreas tales como “Defensa Civil, departamento Médico, el área Técnica, toda la Agencia Municipal de Deporte”.

En ese sentido observaron que “son muchas áreas involucradas con la responsabilidad de acompañar a más de mil jóvenes lo que no es una tarea sencilla, pero que sin duda esta actividad lo amerita”.

Tras observarse que en la tarde del miércoles “se entregaron las acreditaciones de los jóvenes que participarán”, desde el Municipio se anotó que “una de las cosas fundamentales es garantizar que los chicos sean realmente los que están en el sexto año y que sean los que  egresan”.

“Este es un trabajo que se hizo en todas las instituciones, recopilando la información”, aseveraron, para precisar luego que en total “son 1334 chicos habilitados para participar de estas serenatas”.

Comentarios

Otras Noticias