AUTOSUR

Confirman que la Margen Sur tendrá su estación de servicios

Se confirmó que la empresa Autosur construirá una estación de servicios en la zona de la margen sur del río Grande. Se trata de un viejo anhelo de los vecinos de esa populosa zona de la ciudad.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 10:13

El pedido lleva muchos años de presentaciones formales, y quedó postergado años atrás cuando la marca decidió privilegiar la construcción de la actual estación en ruta 3 y Circunvalación para abastecer la creciente demanda del transporte pesado.

En diálogo con Radio Fueguina, el gerente de Autosur, Carlos “Charlie” Mann, brindó detalles del proyecto y anticipó una fecha probable para la finalización de la obra.

“La idea nuestra siempre fue mejorar la atención y sabíamos que se necesita una estación en la margen sur”, señaló el empresario, indicando que “apenas se abrió la ruta provincial que es salida directa hacia la ruta 3, YPF nos informó que daban el OK y así fue que pudimos apurar los trámites y la compra del terreno”.

“Se adquirió una manzana completa, en la misma salida del puente”, precisó Mann,  quien adelantó que la estación estará provista de cuatro surtidores (uno más que la de Rivadavia y San Martín) y ofrecerá puestos de trabajo para unas 30 personas.

 “Antes de fines del 2020 tiene que estar terminada”, indicó finalmente Charlie Mann.

Comentarios

Otras Noticias