RÍO GRANDE

Destacan nivel de convocatoria registrado en festejos por Día de la Primavera

El evento se realizó en el Playón municipal, con una jornada recreativa que tuvo varios condimentos, entre los que figuraron espectáculos, juegos, sorpresas y sorteos.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 09:10

Las autoridades de la Municipalidad de Río Grande destacaron la “gran convocatoria” registrada durante los tradicionales festejos realizados por el Día de la Primavera en el Playón Municipal, con una jornada recreativa que tuvo varios condimentos, entre los que figuraron espectáculos, juegos, sorpresas y sorteos.

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, comentó al respecto que “si hay algo que es típico es nuestro clima es que condiciona el estar un afuera, pero a pesar de esto hoy hay vecinos y vecinas de todas las edades, todos juntos festejando y celebrando esta nueva primavera”.

“Estamos muy contentos” agregó, al tiempo que señaló que “la verdad es que es un día muy importante en el jugamos con los niños y niñas de nuestra ciudad”.

Cubino además expresó que “hay chicos que vinieron a hacer la limpieza de la playa, de la sede Falcone de los centros de estudiantes y acompañando a las familias. Como siempre el Municipio pone en agenda estos momentos de entretenimiento pero que también van construyendo comunidad”.

Comentarios

Otras Noticias