RÍO GRANDE

Evacuaron el Colegio Soberanía Nacional por problemas en la caldera

Por el desperfecto se propagó mucho humo en el edificio, situación que conllevó a la internación de tres personas mayores que se desempeñan en el área de Secretaría y de la Dirección del colegio. Según se informó, la situación dichos trabajadores es estable.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 16:37

El Ministerio de Educación informó que este lunes se evacuó el Colegio Soberanía Nacional, debido al humo que se propagó en el edificio como producto del recalentamiento de las correas de la caldera.

Desde la cartera educativa provincial se observó que en el lugar se realizar los trabajos de reparación correspondientes y que en este momento se encuentra trabajando personal de Defensa Civil, policial, Bomberos e Infraestructura Escolar, quienes están trabajando en el recambio de la correa que había generado el inconveniente.

Además se indicó que debido al humo que generó el incidente, personas que se desempeñan en el área de Secretaría y de la Dirección del colegio, fueron trasladas al HRRG donde se encuentran estables y en observación como medida de precaución; precisándose que las tres personas son mayores de edad.

Desde el Hospital Regional de Ushuaia, la doctora Ocampo informó que de acuerdo a los controles realizados, se determinó que no hay intoxicación por monóxido de carbono, ni por dióxido de carbono. Asimismo, desde el Poder Ejecutivo Provincial se informó que las mediciones realizadas por personal de Bomberos en el establecimiento  arrojaron como resultado 0,0.

Comentarios

Otras Noticias