RÍO GRANDE

Inspeccionan obras de estación de presión reguladora de gas del barrio Arraigo Sur

La recorrida del lugar fue realizada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, junto al secretario de Enlace con Entes Provinciales, Gastón Nuñez Olivera. “Ésta obra es parte de las políticas de acceso a un servicio básico que lleva adelante Rosana Bertone”, expresó el primer funcionario mencionado.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:16

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez, junto al secretario de Enlace con Entes Provinciales, Gastón Nuñez Olivera; y representantes de la empresa Nakon Sur SA, recorrieron las obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio Arraigo Sur de Rio Grande que lleva un avance de 85%.

Vazquez explicó que “esta obra fue impulsada por la gobernadora Rosana Bertone y es parte de las políticas de acceso a un servicio básico y esencial como lo es el gas natural, a la mayor cantidad de barrios y solucionar una problemática planteada desde hace muchos años por los vecinos”.

La nueva Estación de Presión Reguladora de Gas, solventada cien por ciento con fondos provinciales a partir de la ley 1235, mantendrá la presión constante y producirá el incremento de gas en las actuales y en las nuevas redes que se están haciendo en la zona de Margen Sur.

Comentarios