RÍO GRANDE

Arrancó la 38ª edición de “El Desafío de Producir”

De la propuesta participan 180 emprendedores, artesanos y manualistas en el Polideportivo Carlos Margalot. La feria permanecerá abierta al público hasta este domingo a las 20.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 08:00

Con alrededor de 180 stands dispuestos en el Polideportivo Carlos Margalot, se dio inicio -este sábado- a la  38ª Edición de “El Desafío de Producir”, feria de emprendedores, manualistas y artesanos más importante de la Patagonia; y al igual que en la jornada inaugural, la muestra recibirá al público este domingo de 11 a 20.

“Vemos que en el país sufrimos crisis tras crisis, pero sin embargo los emprendedores siguen adelante y continúan siendo un ejemplo de constancia y trabajo para todos nosotros”, destacó en el discurso de apertura del evento el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, expresó que.

El citado funcionario agradeció “a cada uno de los emprendedores que son los que dan vida a este evento” y resaltó el hecho de que “desde que se inició esta política de estado vemos cómo han crecido y cómo se han desarrollado”.

“Cmo siempre hablamos con el intendente Gustavo Melella, el camino es aprender de los emprendedores, que son los que están desde el día uno y a quienes tratamos de acompañar y apoyar desde el Municipio”, reconoció Tita.

Reconoció en ese sentido que “el desafío que se viene ahora es muy importante pero estamos seguros que juntos se puede enfrentar y podremos salir adelante”, comprometió.

El acto inaugural finalizó con la presentación de un número artístico a cargo del cuarteto femenino de malambo del Grupo Andanzas.

También recibió un reconocimiento María Ester López, fundadora de la Asociación de Manualistas que cumplió su 20 aniversario.

Estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, concejales, miembros del Tribunal de Cuentas, veteranos de guerra, representantes de instituciones gremiales y de la sociedad civil, representantes de colectividades extranjeras y autoridades de fuerzas armadas y de seguridad.

Comentarios

Otras Noticias