RÍO GRANDE

Di Giglio mantuvo reunión con familiares de pacientes electro dependientes

Del encuentro con la titular de la cartera sanitaria provincial participaron, también, referentes de los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo. Dialogaron acerca de la reglamentación de la ley provincial de electro dependientes y de la reapertura de la posta sanitaria para realizar controles de salud a los niños de esa zona de la ciudad.
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:07

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, se reunió en Río Grande con familiares de pacientes electro dependientes y con integrantes de las juntas vecinales de los barrios Los Cisnes y Vapor Amadeo.

Durante el encuentro con la funcionaria se abordaron temas tales como la reglamentación de la ley provincial de electro dependientes y de temáticas vinculadas a la salud en los barrios.

“A pedido de un grupo de vecinos vinimos a charlar con ellos acerca de diversos temas vinculados a la salud”, comentó la titular de la cartera sanitaria fueguina tras el encuentro.

Di Giglio precisó que “dialogamos acerca de la reglamentación de la ley provincial de electro dependientes y de realizar un registro provincial tal como habíamos hecho durante nuestra gestión en el Municipio de Río Grande”.

Asimismo indicó que “también se habló de la posibilidad de reabrir la posta sanitaria en el mes de febrero para realizar los controles de salud a los chicos de la zona”.

La Ministra consideró que “se trató de una reunión de intercambio en la cual los vecinos y vecinas nos manifestaron sus necesidades y nosotros pudimos contarles nuestras ideas para avanzar en un sistema de salud cercano y de calidad”.

Comentarios

Otras Noticias